jar Noticias

Conocen Centro Histórico de Celaya


El Centro de Celaya ofrece numerosas atracciones a los turistas que han decidido  pasar aquí sus vacaciones. Los visitantes se interesan por conocer lugares históricos del municipio, entre ellos destacan los templos y el museo de momias.

Durante este periodo vacacional se calcula que son ya, alrededor de 260 turistas, los que se han interesado por conocer los atractivos que ofrece nuestra ciudad, se espera que en los próximos días ese indicador suba.

Sin duda la arquitectura antigua que nuestra ciudad ofrece en sus diferentes edificios ubicados en el primer cuadro así como el museo de momias ubicado en el Panteón Municipal son los puntos más atractivos para nuestros visitantes.

Otra opción más para conocer Celaya, son los recorridos guiados en el centro histórico, estos se llevan a cabo de lunes a sábado, en tres horarios el primero a las 10 de la mañana, posteriormente a las tres de la tarde y el último a las 5p.m. en este recorrido podrán conocer la historia de los monumentos y edificios de la ciudad.