cascanueces 2014 SOBRE HIELO INFOTRAVEL CELAYA Noticias

El Cascanueces on ice


Un bello clasico de Tchaikovsky que no puede dejar de ver, con 30 patinadores en escena. Se presentará en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras,  el próximo sábado 20 de diciembre en dos funciones 17:00 y 20:30 horas.

“El Cascanueces sobre hielo” se desarrolla en  San Petersburgo a inicios del siglo XX.
El nuevo espectáculo parte de un cuento clásico imprescindible en fechas navideñas, que toma a la pequeña María como protagonista, cuyo amor infunde vida a su querido muñeco Cascanueces, que es un mágico regalo de Navidad de su misterioso padrino y que le lleva a vivir increíbles aventuras con el Rey de los ratones, el Príncipe Encantado y el Hada de Azúcar.

Esta historia fue escrita originalmente hace dos siglos, en 1816, por el autor alemán E T A Hoffman, titulada ‘El Cascanueces y el Rey de los ratones’ y después adaptada por el escritor francés Alexandre Dumas en 1847. 

El Cascanueces, que se estrenó en San Petersburgo en 1892 y que se ha convertido desde entonces en uno de los clásicos navideños favoritos en Estados Unidos y en todo el mundo.

“El Cascanueces sobre hielo” presenta sobre el escenario a 26 patinadores, que en su conjunto reúnen más de 250 medallas en patinaje artístico, por lo que el espectáculo es una garantía de calidad tanto en la vertiente estética como deportiva en sus actuaciones.

 

Puede adquirir sus boletos en:

http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQfRyxO%2FoxCicg%3D%3D