Noticias

Firma Convenio Colegio de Notarios y Gobierno Municipal


Para acercar a la ciudadanía de escasos recursos la certeza jurídica sobre sus bienes, el Colegio de Notarios firmó un convenio con el Municipio con  la finalidad de entregar 5 mil escrituras en el Municipio.

 

El Presidente del colegio de Notarios, Pedro Baumberger Detraz, indicó que este es el primer convenio que se firma en el Estado donde participan más de 30 notarios que cuentan con Certificación Notarial y que ofrecen precios accesibles que van con descuentos hasta 50% de honorarios.

 

Dentro del acto protocolario de la firma del Convenio de Colaboración y Coordinación para la Prestación del Servicio Notaria el Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz señaló que es un compromiso de la administración lograr el objetivo planteado y que puntualizó podría llegar hasta las 7 mil escrituras.

 

La firma del convenio se llevo a cabo ante los miembros del Colegio de Notarios quienes atestiguaron la firma del Primer Edil, así como del Director de Dirección Jurídica, Guadalupe Mendoza Gasca, el Secretario del Ayuntamiento, David Orozco Pérez, así como de su Presidente.