Casa_del_Emprendedor1 Dependencias, Noticias

Gestionará IMJUV 1 MDP para mejorar instalaciones


En rueda de prensa, el titular del Instituto Municipal de la Juventud ‘IMJUV’, Francisco Cano, el diputado federal Ariel Corona y el director de ‘Guanajoven’ Jorge Romero, presentaron ‘La Casa del Emprendedor’, la inversión para el ‘Centro Poder Joven’ y la gestión para mejorar varias instalaciones pertenecientes al IMJUV.

Respecto a la ‘Casa del Emprendedor’, Cano Serrato destacó la importancia de tenerla en esta ciudad, ya que se busca crear un sistema de emprendedores para motivar e incentivar a quien busque auto emplearse.

Para el ‘Centro Poder Joven’ “se buscará superar los 8 mil jóvenes atendidos y lograr llegar a 10 mil”; respaldados por los 60 mil pesos entregados por el Gobierno Federal, a través del Instituto Mexicano de la Juventud.

Así también, el diputado federal que representa a Celaya en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Ariel Corona, informó la gestión de 1 Millón de pesos para un proyecto ejecutivo que se pretende realizar en el IMJUV.

En respuesta, Francisco Cano destacó: “Nosotros nos estamos comprometiendo con el Diputado a presentar el proyecto ejecutivo, en el que podemos intervenir, nos estamos coordinando con el IMIPE para que ellos nos auxilien y el proyecto ejecutivo tenga validez a nivel nacional y poder presentarlo en septiembre para que se pueda ejercer en 2017”, remató.

Fuente: http://celaya.gob.mx/cly/buenasnoticias/569-10062016imjuv.html