Noticias

Inauguran segunda tienda Sears en Celaya


Crucial fue el desarrollo, crecimiento y la atracción de nuevas inversiones que tiene Celaya en estos momentos, para la apertura de la segunda tienda Sears y tercera de Grupo Carso, que suman más de 700 empleos directos en el municipio.

Así lo declaró el presidente de Grupo Samborns, Patrick Slim Domit quien acompañado del director de Operaciones de Sears, Ángel Artaloitia, Enrique Pérez, subdirector de tiendas Zona Centro, el presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz y miembros del ayuntamiento, dieron el corte de listón para dar paso a la inauguración oficial de la tienda.

“En las localidades que vemos desarrollo estamos realizando nuevas aperturas y en Celaya tenemos muchas expectativas. Teníamos ya la tienda, pero escuchamos las nuevas inversiones que vienen y eso nos dio una buena perspectiva para está ciudad”, expresó Slim Domit.

En su segunda sucursal Sears, ubicada en el centro comercial Galerías Celaya, se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos, con la generación de 222 empleos directos y 888 indirectos, para sumar un total de 83 tiendas en todo el país y cuatro en el estado.

Esta sucursal cuenta con los departamentos en moda de ropa, calzado, perfumería, así como electrónica, línea blanca, muebles y accesorios para el hogar de las marcas de prestigio y reconocidas a nivel nacional e internacional. La ciudadanía celayense esperaba conocer el lugar, pues justo antes del corte del listón ya se hacían presentes alrededor de 300 personas que desearon unirse a esta importante ceremonia del Grupo Carso.

“Es un orgullo contar con esta segunda tienda y formar parte del centro comercial Galerías Celaya, el más grande y lujoso, ofreciendo un mundo de vanguardia, exclusividad, servicio y entretenimiento”, expresó Slim Domit.

 El presidente municipal destacó la inversión y la confianza que tuvo Grupo Carso en el Municipio. Así mismo, les auguró un futuro prometedor y éxito para la tienda.

Para concluir la reunión, los presentes dieron un breve recorrido por las instalaciones, encabezado por Slim Domit, para conocer cada una de las líneas y la develar la placa conmemorativa.