Noticias

Julián Salvador Presenta: “Cómicos y canciones”


Julián Salvador es un actor y cantante de música mexicana.

Inició su carrera desempeñando pequeños papeles en varios programas de televisión como: Teatro Fantástico de Enrique Alonso, Estrellas Infantiles, Así es mi Tierra, El Club del Hogar, entre otros. Posteriormente incursionó en el rock en un grupo llamado “Los Lovers”, como vocalista. Al mismo tiempo tomó clases de actuación en la academia de la ANDA y de canto con el maestro y cantante Martín Plata, motivo de su preferencia por interpretar la música mexicana, vistiendo con mucho orgullo el traje de charro.

Como actor realizó pequeños papeles en algunas de las películas de temas campiranos. Ha realizado giras cantando en las principales ferias nacionales, como la de Guadalajara, Morelia, Aguascalientes, Puebla, León, Celaya, Querétaro, Dolores Hidalgo y otras, en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Antonio y Chigaco, incluso en otros países como Colombia y Venezuela.

Grabó para Discos Musart varios L.P.´s y ha participado en numerosos eventos organizados por el DIF y Sociocultur en el D.F.

En Guanajuato ha presentado su espectáculo “Estampas Mexicanas” en diversos Foros y en las Casas de la Cultura de Celaya, Irapuato, Dolores Hidalgo, Salvatierra y León.

Foro Puerta de Oro del Bajío

Entrada General $50°°

7:15 p.m