Movimiento Angel Noticias

Movimiento Ángel


¡Hagamos juntos la diferencia esta navidad!

Es una iniciativa integrada por jóvenes interesados en aportar ayuda a nuestra comunidad, enfocándose en personas de bajos recursos que viven en Celaya y sus alrededores.

Movimiento Ángel, ha lanzado una campaña en la que invita a la sociedad a apoyar a las familias que no cuentan con recurso económico para preparar comida especial en navidad. Se tiene como objetivo preparar mil cenas y entregarlas el día 24 de diciembre.

Usted puede apoyar donando: pollos, frijoles, arroz, pan blanco o bolillo, salsas, refrescos familiares o individuales, productos desechables (platos, vasos, y cubiertos), también puede hacer donaciones de dinero en efectivo.

Puede acudir a cualquiera de los tres centros de acopio, uno de ellos ubicado en la funeraria San Rafael en la calle Benito Juárez  #434, zona Centro (en este centro se reciben víveres las 24horas del día), otro punto de colecta es el restaurante Velaría situado en el Boulevard Adolfo López Mateos #1101. Usted también puede asistir a Replay con dirección en: Boulevard Adolfo López Mateos Num.1111.

Si usted desea formar parte del movimiento, puede convertirse en voluntario. Para esta campaña se contará con dos grupos, el equipo A se encargará de preparar los paquetes de cenas (miércoles 24 de diciembre) en un horario de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los voluntarios B, serán los responsables de repartir las cenas durante la tarde noche, el horario de apoyo será de a partir de las 3:30 p.m.

Si deseas participar comunícate a los teléfonos: 461 122 12 73 o 461 206 54 70.

 VOLUNTARIOS   TARDE CON ANGEL   CARTEL