Noticias

Obras que mejoran a Celaya y sus comunidades


Para mejorar la calidad de vida de más de 2 mil personas, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza obras en el municipio.

El presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz entregó las calles pavimentadas en la comunidad de la Laja. Mientras tanto en la comunidad de Trojes se dio inicio a la construcción de la red de agua potable y alcantarillado.

Con una inversión de 342 mil pesos de los cuales 254 provienen del municipio y 88 mil pesos por parte de los beneficiarios, se construirá una red de atarjeas de 246 metros, adicionalmente 42 descargas domiciliarias, 4 pozos, los cuales indicó el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), Arturo Gómez Villegas, lleva un 50% avance de las obras que están programas a concluirse en un lapso no mayor a 3 semanas.

Gómez Villegas indicó que a través del convenio que se firmo con el municipio, son 28 obras las que se contrataron; las cuales estarán concluidas antes de que cierre el año, con una inversión total de más de 19 millones y más de 2 mil beneficiados de 25 comunidades.

Rosendo Rodríguez Noriega, delegado de la comunidad agradeció el apoyo para realizar la obra en la calle Combates de Celaya de la comunidad de la Laja, así como Raúl Muñoz agradeció el apoyo brindado por los miembros de la administración a través de las diversas direcciones.

“El desarrollo ha llegado a la comunidad para beneficio de los ciudadanos, se observan obras en la calle principal de drenajes pluviales y red de agua, son obras importantes en beneficio de la comunidad”, indicó Pérez Ordaz.

Invitó a los habitantes de la zona a seguir sumando los esfuerzos para los trabajos que se desarrollan.

Además durante el recorrido Pérez Ordaz entregó las calles: Guanajuato y Aldama en la comunidad de la Laja, en las que ambas suman una cantidad mayor a los 4 millones de pesos, obras que indicó son necesarias para vivir dignamente los habitantes de las comunidades.