Noticias

Organizan torneo para sumar


La red de negocios, Networking 2 Success promueve el deporte como instrumento para la integración de los niños, además de sumar esfuerzos para seguir con la reforestación de los camellones del municipio.

 Alberto Lavin, Presidente de la Red de Negocios indicó que impulsados por su programa “Respira Celaya”, organizaron esta primera Copa que reunirá a 20 equipos de futbol conformados por niños de 7 a 12 años en diferentes categorías.

EL lugar Sede será la universidad Latina de México, este sábado 15 de Noviembre en donde los equipos se disputarán su pase a la final que se llevará a cabo el domingo 16, cabe mencionar que los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y se pretende seguir hasta las 5 de la tarde.

Pues además de los juegos de futbol se tendrán dinámicas y juegos recreativos en donde los niños podrán participar acompañados de sus padres, lo cual está abierto al público en general sin costo alguno, así como cabe destacar que la inauguración serpa el  sábado a las 12 del medio día.

 Aunque ya están cerrados los espacios para los equipos, Lavin hizo una atenta invitación a la sociedad en general a ser participes de estos eventos a fin de contribuir en la recaudación de fondos para cerrar el ciclo con cien árboles más.

 Además de que sumen al proyecto propuestas o ideas, para impulsarlas en beneficio del municipio. Externó su agradecimiento a los patrocinadores, Coca Cola, Universidad Latina de México, Holcim de México, Papelería el Satélite,Verificentro, entre otros.