Uncategorized

Parque Xochipilli


Es el mayor pulmón verde de la ciudad y el sitio predilecto de los celayenses para pasear u organizar comidas campestres.

Se comenzó con la reforestación de un terreno entregado en comodato al patronato del parque. La primera  sección  se inició en agosto de 1995 con siete canchas de baloncesto, posteriormente se construyeron dos pistas de atletismo. En  marzo del 2001 se inaugura la segunda sección del parque destinada a actividades recreativas.

Sitio natural que cuenta con un lago artificial y renta de lanchas, área de inflables y juegos infantiles, renta de bicicletas, áreas verdes, mini-golf, zona de juegos mecánicos, tren para los niños que los lleva a dar un recorrido por todo el parque, pistas para correr, andar en bicicleta o en cuatriciclo. Su ambiente es totalmente familiar.

Actividades

Disfrutar de un agradable paseo o  actividades deportivas y recreativas al aire libre en un ambiente totalmente familiar.  También pueden los visitantes llevar sus alimentos y organizar un picnic o simplemente descansar en sus áreas verdes.