Noticias

Preparan desfile conmemorativo del 20 de noviembre


Con motivo del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se conmemorará este jueves 20 de noviembre, la Oficialia Mayor y el Consejo Cívico Municipal preparan el tradicional desfile, al que se ha invitado a 70 instituciones educativas, autoridades civiles y corporaciones.

Como cada año ya se prepara el desfile cívico deportivo en el que participan las diferentes instituciones del municipio en conjunto con el Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, indicó; el encargado del despacho de Oficialia Mayor, Arturo Vieyra Cortés.

Además se puntualizó que el recorrido será de las antiguas instalaciones de la feria, para seguir por el boulevard hasta llegar a Allende y culminar en Obregón a la altura del andador de Góngora. El desfile dará inicio a partir de las 10 de la mañana.

 Agregó que aun no se tiene la confirmación de algunos de los invitados que estarán participando, pero de lo contrario; sí está confirmada la participación del ejército con dos pelotones y el apoyo de seguridad, transito junto con servicios municipales y protección civil.

 “Ya se habló en la última reunión con vialidad para que ellos estén realizando efectivamente el operativo vial y para mitigar la afectación al máximo”, concluyó Arturo Vieyra.