Noticias

En Celaya: una feria cercana y memorable


El programa de la tradicional Feria de Navidad de Celaya fue presentado el jueves 27 de noviembre, en el Jardín Principal, a través de un espectáculo que mostraba el sitio originario de las fiestas navideñas, desde el siglo XIX.

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz, así como el Presidente del Patronato de la Feria, Enrique Lemus Muñoz Ledo, los organizadores dieron a conocer que se estiman más de 200 mil asistentes.

Una feria regional que superará en variedad y calidad a las anteriores, es cómo la definió el presidente del patronato. Así mismo, invitó a la sociedad celayense y de la región, a ser parte de este evento dedicado a ellos.

El Alcalde coincidió con la opinión de Lemus Muñoz Ledo, pues también motivó a la población a acudir al recinto que señaló, ofrece una oferta de recreación diversa para todas las edades.

Esta edición se llevará a cabo del 18 de diciembre al 4 de enero, con la propuesta de juegos mecánicos, variedad de artistas, antros, dinosaurios animatronix, así como el pabellón del museo de Historia, que promete sorpresas.

En el teatro del pueblo, la ciudadanía podrá disfrutar de distintas personalidades y bandas entre las que destacan: Calibre 50, Saúl el Jaguar, Belinda, Fobia y Banda Los Recoditos, entre otros.

Como el año pasado, el acceso tendrá un costo de 35 pesos por persona y con este podrán acceder a todos los juegos, área comercial, restaurantes y bares. Además, los horarios se ampliarán de lunes a viernes de 4 de la tarde a dos de la mañana y los sábados y domingos de 12pm a 2am.

Durante la presentación de la Feria Celaya 2014, fue coronada la Reina de esta festividad, Daniela I, quien desde este momento contribuirá a brindar apoyo al Sistema Municipal DIF, en actividades de beneficio social.