premio Dependencias, Industria, Noticias

REHAU Planta Celaya Recibe Reconocimiento Internacional


14 de junio de, 2016, Celaya Gto. –. REHAU comunica que su planta de Celaya, México, recibió el Galardón de Oro de Ford Motor Company en la categoría de Calidad de los Proveedores, en la edición anual número 18 de los Premios a la Excelencia Mundial, celebrada 20 de mayo en la sede de la compañía en Dearborn, Michigan.

“Es un gran logro de nuestro equipo en Celaya, Gto., México; estoy muy orgulloso por su excelente desempeño, lo que nos ha colocado entre las filas de los principales proveedores internacionales de Ford Motor Company,” dijo Markus Grundmann, CEO de REHAU Automotive. “Es una muestra indiscutible del compromiso que REHAU mantiene con la calidad, innovación y servicio de excelencia al cliente; seguiremos enfocados en asegurar estos principios.”

La planta REHAU de Celaya produce molduras en canal de techo (roof ditch moldings) para el Ford Fiesta y molduras de parabrisas (windshield moldings) para el Ford Super Duty.

“Los Premios a la Excelencia Mundial de Ford nos permiten reconocer a los proveedores que demuestran un fuerte compromiso con la calidad, el desempeño y el trabajo en equipo”, dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente del Grupo Ford, Compras Globales. “REHAU ha contribuido a que Ford tenga un año muy exitoso; nos sentimos afortunados de que sean parte del equipo One Ford”, agregó el ejecutivo.  

REHAU brinda servicios de proveeduría a Ford desde 1984. Durante las siguientes tres décadas, la compañía ha mantenido el desarrollo de soluciones de polímeros para Ford.

En 2006 REHAU fue reconocido por Ford con el galardón de Plata de los Premios a la Excelencia Mundial, por su destacado nivel de calidad en sus productos, costos y entrega. En 2011, la compañía fue nuevamente reconocida con la certificación Q1 de Ford a la Excelencia.