Conciertazo Noticias

Tercer gran Concierto Navideño


El Tercer Concierto Navideño, se ha nombrado como uno de los eventos más esperados de la ciudad. En esta edición, además de la participación de la orquesta Silvestre Revueltas del Conservatorio de Música, también se presentará un grupo de danza, que representará un fragmento de “El Casacanueces”

El concierto será el próximo miércoles 17 de diciembre, en la Calzada Independencia, en punto de las 19:30 horas, será totalmente gratuito. Se espera contar con más de 3 mil asistentes.

Este año el concierto navideño contará con una dinámica distinta a los años anteriores, donde se comentaban los villancicos; ésta vez, no habrá voz que lo haga, sólo se presentaran las melodías en forma de popurrí.

Para el Tercer Concierto Navideño, se colocará una pantalla con altura de la Columna de la Independencia y se reforzará la iluminación con el objetivo de que el público que se encuentre más alejados del escenario no pierdan detalle del evento.

Para garantizar la seguridad de las asistentes se delimitarán las áreas de tránsito y el área donde se presentará el espectáculo